Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Curso de CUPCAKES!!!




Hace un tiempo atrás tenia la idea de aprender de pastelería ya que definitivamente es uno de mis mas anhelados sueños sin embargo, nunca me había puesto en la tarea de empezar a hacer algo por ello hasta hace unos días. Estaba aburrida buscando en Internet y mirando vídeos hasta que de pronto vi un cupón para hacer un curso de Cupcakes, ahí fue cuando recordé aquel sueño que tenia y me dije por que no? ¿ por que no empezar hoy y luchar por aquellas cosas que me gustan? Así que oficialmente estoy dentro de ese camino que me llevara a hacer una de las cosas que mas me gusta hacer que es .... cocinar y la pastelería. Estoy demasiado emocionada ya quiero aprender nuevas técnicas para luego ponerlas en practica.


Pues bien... esta semana tendré mi curso de Cupcakes y para los que se preguntan que tiene que ver esto con el Té pues déjenme decirles que mucho, no hay nada mas delicioso que acompañar un suave y agradable Té con un Cupcake o una porción de algo dulce ( o como a mi me gusta llamarlo " un pedacito de felicidad" que nos da la repostería).

Esta semana publicare acerca de la clase y mi experiencia....


-LAURA


Fuente de imagen: http://www.zonaregalo.com/blog/tag/cupcakes/

Comentarios

Entradas populares