Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Inseguridad



Aquí les dejo uno de mis cuentos, espero les guste...

Inseguridad, miedo, orgullo y tristeza son aquellos sentimientos que se apoderan de mí, aun que quiera alejarlos regresan cada vez que pienso en nosotros. Busque la forma de alejarlos una vez que nos hicimos esa hermosa promesa de amor, yo lo logré. Quizás no fue lo suficiente, porque en un cerrar de ojos nuestra promesa se rompió en mil pedazos me dejé llevar por aquella inseguridad que tanto odio.

Quería pensar que todo estaba bien, que iba a soportar el no estar junto a él. Pensé que ambos estaríamos mejor si nos alejábamos un tiempo y vivíamos más cada momento. Todas las noches pensaba en él y no había día en que al cerrar mis ojos no plasmara su rostro, ¿porque no podía simplemente olvidarlo? Tantos días que pasaban sin verlo, tantos besos y caricias que se perdían con el tiempo, siento cada vez más su ausencia ¿Que estará pensando él? ¿Qué sentirá en estos momentos?.....

Tristeza e inseguridad definitivamente no son la mejor combinación, quisiera devolver el tiempo y ver de nuevo su deslumbrante sonrisa, pero no puedo, ¿porque tuvo que terminar así? ¿Por qué no pude aguantar un poco más mis sentimientos?, quizás eso hubiera cambiado las cosas. A su lado, nunca me di cuenta de todo lo que su amor significaba en mi vida, de todo lo que hizo por mí, de todo lo que luchamos para estar juntos pero, lo que más me duele, es que tarde me di cuenta de todo lo que lo amaba.


-LAURA

Comentarios

Entradas populares