Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Manzana, Canela & Uvas - Té fino con un dulce y cálido sabor

Fuente imagen superior: http://cincopordia.com.mx/wpcinco/manzanas-a-la-canela/

A quien no le gusta el dulce sabor de las manzanas junto con el fuerte pero inolvidable sabor de la canela y uvas. Apple, Cinnamon & Raisin Tea de la marca TWININGS es sin duda uno de mis sabores recomendados por su excelente sabor y olor intenso que relaja. Su color se torna a un tono ámbar bastante intenso y cálido, por lo cual podemos decir que es un té negro, así mismo su aroma es peculiar debido a la canela.

Dentro de sus ingredientes se encuentra la manzana la cual le brinda aquel sabor dulce (por lo que recomiendo no aplicar algún endulzante) también esta la canela, la cual por sus propiedades permite aliviar dolores estomacales y que este té sea ideal para 2 o 3 horas antes de dormir.

Mi experiencia con la marca Twinings fue muy buena, considero que posee calidad y gran variedad de sabores lo cual permite que se diferencie de las demás con su inigualable sabor del clásico Té ingles. Este sabor me funcionó muy bien tanto para antes de dormir como para problemas estomacales los cuales alivio de forma considerable. Además, es un excelente diurético gracias a que es de tipo Té negro, ideal para todas aquellas personas que quieran limpiar su organismo o quizás bajar de peso.

Una de las principales ventajas que descubrí con este Té fue que: es bajo en calorías, deja aquella sensación de saciedad que disminuye totalmente la ansiedad durante el día y posee antioxidantes que definitivamente le hacen bien a nuestro cuerpo. Anímate a probar este delicioso sabor y cuéntame tu experiencia.

-LAURA

Comentarios

Entradas populares