17.2.14

Mis primeras creaciones CUPCAKES


Y he aquí mis primeras creaciones... mis primeros CUPCAKES 

Me divertí muchisimo haciéndolos, me di cuenta lo fácil que es prepararlos y lo deliciosos que quedan. Hay muchisimas formas de preparar cupcakes debido a todos los ingredientes que se le pueden añadir sin duda, cada uno es diferente y especial. Tuve la oportunidad de aprender a hacer tres diferentes tipos de cupcakes, aprendí a preparar el clásico cupcake de VAINILLA, el delicioso e inolvidable cupcake de BROWNIE & AREQUIPE y el exquisito y delicado cupcake de LIMÓN & COCO.

Salí feliz del curso, con ganas de aprender más sobre la repostería y la cocina. Apenas les tome un registro fotográfico y probe el cupcake de vainilla con un delicioso Té de Frutos tropicales, fue la combinación perfecta debido al sabor suave como lo es la vainilla y el sabor aromático de las frutas tropicales.

Dentro de los tipos de té que recomiendo con un acompañamiento como lo es el cupcake se encuentran aquellos que son suaves y no tan dulces, cuando es un cupcake al estilo del de Brownie & Arequipe recomiendo un té de sabores como: Mora, Frutos tropicales, naranja, piña y manzanilla. Si ya es un cupcake de textura y sabor sutil ahí si podemos arriesgarnos más a un Té negro u oscuro de sabor fuerte como: Naranja & Canela o manzana & Canela.



- LAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...