Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Té de Frutos Tropicales - Recomendados



Hoy les traigo un recomendado delicioso y refrescante de la marca Hindú, hoy en día muy reconocida por todos los amantes del Té.

Quien no ama el Mango, la Piña y la Maracuyá


Estas tres frutas deliciosas se unen para crear este Té Tropical. Su sabor es inigualable se puede decir que deja un sabor dulce y ácido por cada sorbo, se siente cada uno de los sabores que contiene y definitivamente cuando lo pruebas una vez no puedes dejar de tomarlo día tras día. Su color es un tono anaranjado suave y su aroma es fuerte pero fresco y tropical.

Este sabor es refrescante para aquellos días que se nos antoja un sabor ácido para calmar la sed a mi personalmente, me encanta tomarlo en las mañanas con una tostada y una porción de fruta. Es uno de mis tés favoritos recientemente y sinceramente he tenido una muy buena experiencia con este sabor.

Dentro de sus ventajas están que es un té 100% natural, libre de calorías y de cafeína, esto es bastante importante por que ayuda a mantener nuestra figura y mantenernos saludables. Adicionalmente, ya que hemos venido hablando de los tipos de té que existen y sus beneficios este refrescante sabor pertenece al Té Rojo el cual nos ayuda a reducir grasa y disminuye el nivel de colesterol en la sangre.

Recuerda que lo mas increíble de tomar el té es que hay demasiados sabores que puedes probar, no te quedes solo con el que tomas todos los días, intenta alternar sabores y marcas, todos tenemos nuestro favorito pero si no nos arriesgamos a probar nunca sabremos si hay uno mejor o mas delicioso.


-LAURA





Comentarios

  1. Ese te es delicioso.... Si es verdad hay que variar, además el te es la mejor medicina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, definitivamente el té es la mejor medicina para todo!! y lo mejor de todo es que cada tipo de té tiene un beneficio diferente :)

      Eliminar
  2. Que podrías recomendarme para el estrés... Acumulado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Para el estrés te recomiendo el té verde, es excelente, ya que una de las propiedades que tiene es la L-Teanina la cual permite la relajación de tu cuerpo sin que pierdas la concentración o te cause somnolencia. Si quieres un efecto rápido y constante te recomiendo que tomes 2 tazas de té verde al día, puede ser una en la mañana y otra en la noche. Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  3. Que cual te m recomienda para bajar d peso

    ResponderEliminar
  4. Es el mejor tinto de la noche un té frutos tropicales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares