Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Té verde sabor a Mora - Recomendados


Hoy les traigo un recomendado nuevo y diferente de la marca Coreana April's Green Tea, es un té que sin lugar a dudas cautiva por su empaque y por su sabor a Mora que atrae. Sin embargo, de todos los tés que he probado este no ha sido de mi total agradoEs un recomendado porque sé que a muchos de ustedes les podría gustar … todos tenemos gustos diferentes..

Desde que encontré esta marca sinceramente me llene de expectativas debido a todos los sabores que ofrece, además que el sabor a mora no lo había visto jamás en los supermercados o las tiendas especializadas de Té. Claramente no quiero dar a entender que la marca sea mala, ya que no lo es, pero me esperaba más de ella con este sabor.

La mora es una de esas frutas imposibles de no amar por todos los beneficios que posee siendo uno de ellos el ser una fruta diurética, la cual nos ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. El té de mora del cual les he venido hablando cumple definitivamente con esa característica por lo cual es excelente y lo tomo como un punto a favor. Otra de las ventajas que tiene este té es la sutileza del sabor a mora que permite combinarlo con algún acompañamiento fuerte o dulce ya que baja el sabor dulce y calma la sed.

Este té es recomendable de prepáralo en agua, ya que su sabor será más concentrado y debido a la sutileza de la mora su sabor no se perderá como sucedería con la leche. Me encanta tomarlo en las noches en esos días que haya comido platos muy fuertes para que me ayude como un digestivo y al día siguiente poder levantarme sin ningún problema.

El motivo por el cual les dije al comienzo de este post que no me convenció del todo esta marca y en especial este sabor a mora, fue porque a pesar del sabor sutil y los beneficios de la mora, no es un té que en mi opinión te den ganas de tomar más de unas cuantas veces. Digo esto porque de las 20 bolsitas que trae la caja apenas y me he tomado 9, la verdad no es mi sabor favorito y aun que intento tomarlo en las noches termino decidiéndome por otro sabor que me gusta mucho más. Tendré que probar otro de los sabores que ofrece la marca Coreana April's Green Tea y darle otra oportunidad de sorprenderme, pero por ahora, puedo decir que no es de mis sabores favoritos de té.

Cuéntame si has probado este sabor y si piensas igual que yo sobre el o, cómo te ha parecido otros de los sabores que esta marca tiene y cual me recomendarías…


-LAURA


Comentarios

  1. A VER SI LO ENCUENTRO Y LO PRUEBO. PARECE INTERESANTE ESTE SABOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sabor poco común y si te gusta un sabor menos dulce este es perfecto, me cuentas que tal te pareció!! :)

      Eliminar
  2. El te de Mora marca phiten esta excelente, no sabe a algas marinas, ni a te de calcetín. Es traído del Japón y lo mejor q haya encontrado hasta el momento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares