Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Té de moras silvestres - Recomendados


Hola amantes del té !!!

Mi recomendado de hoy es un Té rojo que compre ya hace unas semanas y que he estado probando últimamente para poder escribirles sobre él ( ven y conoce los tipos de té ). Se trata del Té de moras silvestres de la marca Celestial Seasonings, un té que con su solo nombre y marca ya da bastantes expectativas. Su sabor es exquisito es simplemente casi perfecto.  

Desde el momento en que destape la caja con una emoción efusiva sentí aquel increíble aroma a frutos rojos y al preparar este delicioso té, ese aroma fue cada vez mas penetrante y asombroso. Habrá sonado muy cuento de hadas esto que dije pero no les miento que es un aroma maravilloso; es fuerte y dulce tal como lo es la mora, uno de sus ingredientes principales.

Su sabor fuerte y un poco ácido pero delicioso, con cada sorbo se sienten todos y cada uno de sus ingredientes dentro de los cuales se encuentran las hojas de zarzamora, cascara de naranja, hibisco, pepitas de rosa y los sabores naturales de frambuesas negras, moras azules, fresas, frambuesas rojas, arándanos y cerezas. El hibisco es lo que le da a este té de moras silvestres su color rojo.

Definitivamente esta es mi parte favorita de tomar el té el descubrir cada ingrediente por su sabor y luego mirar rápidamente a cuales les atiné. ( Para nada loca y obsesiva verdad? )  ;) sin embargo inténtenlo! en verdad que es hasta divertido.



Un dato curioso que me llamo bastante la atención de este té de moras silvestres es que en su empaque esta la palabra Zinger, la verdad no tenia ni idea de lo que podría significar así que investigué y es una estrategia de marketing de la marca Celestial Seasonings la cual hace referencia a una serie de tés los cuales contienen dentro de sus ingredientes limón.   

En conclusión quiero en verdad recomendarles este té encantador de moras silvestres, es de verdad delicioso y es perfecto para tomar en las mañanas antes de ir a estudiar o trabajar, ya que los llena de energía y los despierta su inigualable sabor. Con decirles que hasta una persona que no suele tomar té queda rendida ante su sabor y aroma. Y lo digo por que en mi casa sucedió así.

Comentarios

  1. Disculpe, tiene que ser de esa marca o puede ser otra? Yo tengo unos sobres que me dieron de muestra hace mucho tiempo y son marca, Vitte. También quiero preguntar, el té caduca? Ya no se puede tomar si ya caducó? Muchas gracias de antemano por su respuesta y felicidades por su nueva firma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares