Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

¿ Tienes problemas para dormir ?



¿ Tienes problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido ?...

Hoy en día existen cada vez más personas que sufren de trastornos de sueño o también llamado insomnio. Esto se debe muchas veces al estrés, las preocupaciones laborales o personales o simplemente por tener fuertes cambios de hábitos de sueño que no permiten tener un horario regular para dormir o despertar. Estas no son las únicas causas del insomnio sin embargo, son las más frecuentes en nosotros los jóvenes y jóvenes adultos. El insomnio es un trastorno que puede durar tanto 2 semanas como ser bastante duradero, además este puede llegar a provocar fuertes cambios en la vida de las personas que lo padecen. La somnolencia diurna, la depresión, los dolores musculares, nauseas, mareos y debilidad, la irritabilidad, las ojeras, entre otras son las consecuencias de este trastorno común. 

Es importante entonces que tomemos medidas para tanto prevenir este trastorno como para mejorar la calidad de nuestro sueño. Por eso hoy les traigo este Té recomendado es delicioso y perfecto para tomar antes de dormir en la cena, es increíble como todos los sabores y sus ingredientes pueden hacer que duermas mejor y pases una mejor noche.

El Té de Manzana, Canela & Chocolate de la marca Celestial Seasonings es mi favorita para esos días que quiero descansar profundamente.....


La verdad no conozco ningún té de esta marca que no me guste. Su sabor es inigualable, tiene una mezcla perfecta de ingredientes que con cada sorbo se siente cada uno de ellos. La manzana dulce, la canela picante que se siente en todo su esplendor y el ingrediente que le da ese valor agregado, ese sabor inolvidable y seco al final que es el Chocolate. El aroma es fuerte y consistente, lo que más me gusta es eso definitivamente su olor. 

Todos y cada uno de estos ingredientes permiten un dulce sueño y lo aunque el té tiene un alto nivel de cafeína, este NO, este tiene la enorme ventaja de que es sin cafeína lo cual nunca hará que se perturbe el sueño.   

Sin duda alguna existen diferentes tipos y sabores de Té que también pueden ayudar a mejorar y aliviar otros tipos de problemas... Cuéntame cual de ellos quieres que hable en el siguiente Post y te invito a que sigas a Zona de Té en su pagina de Facebook  para que no te pierdas nada de este Blog y veas mas publicaciones cortas acerca del Té. 



                 -Laura

Comentarios

  1. Holaaaa
    Habla sobre el estres y los problemas digestivos por fiss !! :) me gusta tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro que si hablaré de eso!!

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. en que tiendas de preferencia lo puedo encontrar? hola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) de donde eres?
      Porque si eres de Colombia lo puedes encontrar en almacenes de cadena como: Olimpica, Éxito o Carulla

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares