2.10.14

Recetas con té: Manzanas al horno


Hola a todos!! 

Hoy les traigo esta deliciosa receta para que la preparen, a mi simplemente me encantó, así que por que no compartirla con todos ustedes. Estas manzanas al horno son especiales por que contienen té y demás ingredientes que acompañan esta combinación.

INGREDIENTES

2 Manzanas
1 Taza de té negro o tu té preferido
1 Cucharada de canela en polvo
2 Cucharadas de uvas pasas
 Nueces
Coco rayado 
Miel 


PREPARACIÓN 

1. Precalentamos el horno a 350°F y mientras tanto vamos a lavar muy bien las manzanas y cortarles su parte superior.

2. Con la ayuda de una cucharita, vamos a abrir un hueco pequeño en el centro de las manzanas sin llegar a la parte de abajo, quitando todo el centro.


3. Añadimos dentro de ellas las dos cucharadas de uvas pasas, repartiendolas en las dos manzanas, enseguida agregamos las nueces (opcional) y el coco rayado hasta llenar las cavidades de ambas.


4. Ponemos las dos manzanas en un recipiente para hornear que sea hondo para que no se vaya a regar nuestro té, espolvoreamos la canela y agregamos la miel dentro.



5. Colocamos la parte superior de ambas manzanas y rociamos otro poco de miel y canela (así se caramelizan). Por último, pero lo más importante y que le dará ese toque especial, rociamos la taza de té negro del sabor su preferencia. 



6. Horneamos durante 20 a 25 minutos hasta que un palillo entre suave y las manzanas estén caramelizadas.


Amo las manzanas al horno con té, es una receta suave y perfecta para un postre. Además, quien no ama la combinación de manzana y canela!!

Si les gusto este post y la receta no olviden de compartirlo y dejarme un comentario es GRATIS!! cuéntame ¿ cual ha sido la receta con té que más te ha gustado? También dale LIKE a la pagina de Facebook Zona de té donde publico a diario y para que no te pierdas ningún post. 

 Laura 

10 comentarios:

  1. Que buena pinta que tiene esto. Tengo que probarlo, y pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me cuentas que tal te va con la receta !!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta receta. Además de la buena pinta que tiene y lo vistosa que resulta, seguro que está buenísima y triunfa!

    ResponderEliminar
  3. Debe estar sensacional, son todos unos sabores muy personales e intensos, el te, la canela, la miel y la manzana. Buena receta, habrá que probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanan!! es cierto son sabores intensos pero que se combinan muy bien.... cuéntame que tal te parece la receta una vez la prepares

      Eliminar
  4. de aquí a top chef!!! muy bueno y facil de hacer. gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...