Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Beneficios del Té Rojo

Hola a todos!!

Hace un tiempo les estuve hablando acerca de los beneficios de los diferentes tipos de té, les mencioné las propiedades del té verde, té blanco y té negro. Así que hoy es el turno de conocer un poco más a fondo los beneficios del té rojo.

El té rojo es maravilloso además de tener uno de los sabores que más me cautivan, este tiende que ser un sabor intenso y terroso pero a la vez aromático. El principal beneficio que tiene el té rojo es que ayuda a quemar grasa, por tanto es un adelgazante eficaz. Aquí les dejo diferentes propiedades y beneficios que posee este tipo de té:

Adelgazante
Digestivo por lo que se recomienda tomarlo después de comer
Ayuda a fortalecer el sistema inmune
Controla el colesterol
Reduce el apetito por su intenso sabor
Es desintoxicante
Al igual que los demás tipos de té es diurético
El té rojo es un té que se diferencia de los demás por su peculiar forma de extracción, en donde una vez fermentado se deja añejar de tal forma que su sabor sea cada vez más intenso, como el vino. Por esta razón se le conoce como un té post fermentado.

Si les gusto este post no se olviden de compartirlo se los agradecería inmensamente y dejenme un comentario es GRATIS!! También denle LIKE a la pagina de Facebook Zona de té para que no se pierdan ningún post.
 Laura 

Comentarios

  1. Es el tipo de té que menos tomo porque no me gusta tanto pero de vez en cuando vendrá bien.

    ResponderEliminar
  2. Laura hola.

    Déjame decirte que el té rojo es conocido también como té pu erh, hace como tres años ya, compre precisamente un libro sobre dicho té.

    De haber sabido que tres años después iba a encontrar prácticamente la misma información, no hubiera gastado el dinero que gaste en ese entonces.

    Valiosa la información que proporcionas y apegada a datos científicos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece alucinante que haya tantos tipos de tés y que todas tengan propiedades tan buenas para la salud. La verdad es que no he probado en mi vida el té (debo ser muy raro jajaj xD), pero con post como éste ensalzando sus virtudes no me faltan las ganas de hacerlo :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares