Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Best Blog Award

Hola a todos!!!

Hoy no es un Post como los que suelo hacer todas las semanas, es más para contarles y siempre tenerlos al tanto de todo lo que se relaciona al Blog. Y pues si, esta vez han nominado dos veces a Zona de Té como Best Blog Award!! Gracias a las nominaciones de los Blogs MakeupCrease y CuestiondeMujer ambos Blogs muy lindos!!

Voy a responder las preguntas que propusieron y de paso les cuento otro poquito más de mi.

¿De dónde proviene el nombre de tu blog?
El nombre del Blog Zona de Té proviene de mi hermana, a quien se le ocurrió mientras le contaba mi idea, me gustó tanto que decidí dejarlo. Además, que quería que se entendiera que era un espacio para disfrutar de todo lo que tiene que ver con el té y mis gustos.


¿Cuál es la palabra que mejor te define como persona?
La palabra que creería que mejor me define es perseverante.


¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Tengo mil cosas que me encantan hacer cuando tengo tiempo libre, siempre busco probar o aprender algo nuevo. Entre mis favoritas estan: cocinar, leer y ver series.


¿ Por qué crees que he elegido tu blog?
Espero que haya sido por su contenido y la pasión que le pongo a cada Post. :)


¿Cuáles son tus propósitos con tu blog?
Tengo varios propósitos con Zona de Té para este 2015, quisiera poner en marcha diferentes proyectos que tengo pensados y poder llegar a muchos más amantes del té.


¿Cuál es tu mayor deseo?
Mi mayor deseo es ser feliz y hacer feliz a todas las personas que amo.

¿Desde cuando tienes tu blog y por qué?
Desde febrero del 2014, ya dentro de poco se cumplirá un año!! y porque quería un espacio para escribir, expresarme y compartir un gusto inmenso que tengo por el té, la cocina y la lectura.

Post Anterior >>>> Review té japones

 Laura 

Comentarios

Entradas populares