Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Noches Blancas y Buen Humor | Review "The Tea House"

Hola Hola!!

Hace un tiempo recibí este regalo por parte de una amiga y decidí tomarme mi tiempo para probarlo para luego hacer este review. Cuando lo recibí mi primera impresión fue positiva al ver los diseños de ambas cajas, son preciosas! y dan ese toque de alegría y color que siento que le hace falta a muchos empaques de al granel o infusiones frutales.

El nombre fue otro aspecto que llamó inmediatamente mi atención, "Noches Blancas" y "Buen Humor" definitivamente es algo que jamás había escuchado. Me pregunto que otros nombres se habrán inventado para diferentes tipos de o infusiones frutales y herbales.


Como prodrás ver la cajita de diseño navideño es Noches Blancas, y, el de puntos y lineas coloridas es Buen Humor.

NOTA: Ambas son infusiones frutales.


BUEN HUMOR:

Textura: Se pueden ver a simple vista diferentes ramas y frutos secos.
Olor: Un olor fuerte y dulce. Después de su preparación el aroma es totalmente frutal el cual es delicioso.
Tiempo de infusión: 2 a 3 minutos (agua a 85°C)
Color: El color de las hojas antes de la infusión son oscuras y unas cuantas anaranjadas. Luego de prepararla su tono se torna naranja oscuro.
Sabor: Su sabor tiene diferentes matices en mi opinión, comienza siendo dulce al principio pero luego cambia a un ligero sabor ácido que puede darse por los frutos secos.



Beber esta infusión en la mañana es ideal ya que despierta tus sentidos debido a su fuerte aroma.


NOCHES BLANCAS:

Textura: Las hojas de esta infusión son mas pequeñas y delgadas que las de Buen Humor, contiene trozos de algún dulce blanco, no estoy segura de lo que es pero es del tamaño de una chispa de chocolate.
Olor: Antes de preparar la infusión tiene un aroma dulce y suave, da la impresión de estar oliendo chocolate. Una vez preparada su olor se potencializa aun más y como resultado el olor más agradable que he podido percibir recientemente.
Tiempo de infusión: 2 a 3 minutos (agua a 85°C)
Color: El color de las hojas es negro y permanecen así incluso luego de su preparación.
Sabor: Dulce y tenue. Da una sensación terrosa y quemada al principio pero luego una suave explosión dulce se apodera de tu boca. La verdad es que ese toque quemado neutraliza su sabor dulce.

TIP: Debido a su tamaño es mejor realizar la infusión en un filtro fino o un infusor pequeño. Las tazas infusoras tienden a tener orificios grandes que al añadir el agua pueden dejar que escapen la hojitas y arruinar el procedimiento. Ver más en Infusor metálico VS Taza Infusora.


Noches blancas me recuerda 100% a una navidad feliz y tranquila, ese sabor dulce y tenue me hace pensar en cuando era niña y veía esa fecha como un alegre juego de compartir, comer y esperar cada noche ese día anhelado. Puede sonar quizás extraño pero para mi el té, las infusiones y la comida me recrean esos ambientes y me hacen sentir de nuevo aquellas emociones, así como lo hace la música.

Ambas infusiones las acompaño con unas suaves galletas, si quieres puedes intentar con alguna de mis recetas de Galletas para acompañar esta bebida. ( Mis favoritas de siempre son estas Galletas de Limón )


Quieres ver más Posts sobre Infusiones pincha AQUÍ.

Por último, voy a dejarte un enlace para que visites la página del lugar donde mi amiga consiguió estas dos infusiones que fue en The Tea House, creo que tienen dos sedes acá en Bogotá por si tienes curiosidad. Déjame saber en los comentarios si quieres que te recomiende más lugares donde se puedan comprar o tomar el té.

PD: The Tea House no patrocinó este post, todos los comentarios son propios y voluntarios. 

Si te gusto este post no te olvides de compartirlo te lo agradecería inmensamente y déjame un comentario es GRATIS!! También dale LIKE a la pagina de Facebook Zona de té para que no te pierdas ningún post estaré publicando más a menudo allí.
 Laura 

Comentarios

Entradas populares