Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

InspiraTÉ N°2


Hola hola!!

Hoy continuo con InspiraTÉ, la más reciente sección del Blog, cada vez que la preparo y busco aquellas imágenes me divierto un monton! Tengo pensado un súper Post para la próxima semana más enfocado al tema del que sé que les va a encantar, por hoy, les propongo servirse una taza de té, inspirarse y distraerse un poco con lo que les mostraré a continuación...

.....Una hermosa ilustración vintage ....

....Amé y me enamoré al instante de esta idea de decoración, quisiera entrar YA a ese lugar ...


... La tetera más curiosa y creativa que jamás se me hubiera ocurrido...


...Dejemos a la tetera anterior como la más curiosa, me quedo con la siguiente como la más creativa, literal (¿Algún amante del té y la pintura por aquí?)...


...Detrás de cada exitosa mujer, está una cantidad substancial de té....



...Una idea ganadora, definitivamente quiero este pocillo infusor, simple pero TAN útil! aunque sin la tapa no creo que quede igual la infusión...


Si quieres ver el primer post de esta sección donde muestro otras cositas interesantes y diferentes pincha AQUÍ :)

Espero que les este gustando esta sección de InspiraTÉ, intentaré publicar muchas otras cosas interesantes y curiosas sobre el té. No te olvides de dejarme saber en los comentarios cual de estas ideas te inspiró más, ten una muy bonita y maravillosa semana.

 Laura 

Comentarios

Entradas populares