Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Hamburguesa Veggie | Sparrow Tavern | New York

Hola Hola!!

Sigo escribiendo sobre todos los lugares que visite en Nueva York, hoy el turno es para Sparrow Tavern. Ubicado en 24-01 29th St Astoria NY, es un Restaurante - Bar que definitivamente me transporta a un puerto pirata debido a su decoración peculiar. Si alguno está en Nueva York y quiere visitar este lugar, solo tienen que tomar la línea Q o N hasta la estación de Astoria Blvd y caminar de dos a tres cuadras.

Decidí visitar Sparrow Tavern ya que me lo recomendaron mucho la primera semana que llegué a Nueva York, la semana siguiente estaba en la mesa junto a la barra rustica del bar, esperando mi hamburguesa. Me convenció el hecho de que la hamburguesa Veggie que ofrecen es considerada una de las mejores de la ciudad. 
Algunos ingredientes que pude notar en la hamburguesa veggie son: Batata, Zanahoria, Arvejas, Maíz, Avena, Arróz integral y Zuchinni. Dentro de las espcias curcuma, cebolla, ajo y pimienta. En internet se pueden encontrar varias recetas para preparar hamburguesas veggie en casa y de seguro que serán bastante similares.

Incluye tomates, lechuga, pepinillos al costado al igual que salsa de tomate y la salsa de la casa la cual me encantó, eso si es picante! pica y bastante! además el pan es hecho por ellos, así que es un punto a favor. Este plato solo trae la hamburguesa pero tiene la opcion de acompañarla con papas fritas aromatizadas con romero o ensalada, claramente con un cargo adicional.

Déjame saber en los comentarios:

¿Qué otros lugares de comida vegetariana conocen en Nueva York?

Recuerda que son GRATIS!!

Únete a esta dulce Comunidad amante del Té

Comentarios

  1. ¡Uy! Pues no soy experto en restaurantes neoyorquinos, pero las fotos te hacen querer tomar el próximo vuelo para probar esta delicia. Tendré que conformarme con intentar una réplica en casa jeje.

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta tiene esa hamburguesa que llaman Veggie. Ojalá algún día pueda probarla, así sea haciéndola yo misma tal y como propone Carlos, jaja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares