Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Ladurée Parte 2 | Nueva York

Hola Hola!!

Como les comenté en el Post anterior Ladurée Parte 1 | Nueva York, visité Ladurée como mi primera parada en la búsqueda de probar las diferentes opciones de té que Nueva York tiene para ofrecerme durante mi estadía. Por un lado, les comenté cómo clasifica su menú de tés en tres:

Les Classiques, donde están Earl Grey, Ceylon Tea original o con un toque de Menta, Té Chino ahumado y Darjeeling.

Para Les Thés Verts, sirven tres diferentes variaciones del clásico té verde ya sea con toques de Jazmín, con Bergamota y Caramelo, o, uno que llamó mi atención al tener esencias de algas y vegetales, jamás había escuchado algo así!

Finalmente para Les Signatures, más de diez opciones de tés para elegir y disfrutar, cada uno con un toque, una esencia o algún detalle que lo diferencia del resto. Estaba tan feliz que podía fácilmente quedarme ahí leyendo la composición de cada uno de los tés, muchos de los cuales eran incluso mezclas de dos Tipos de Té junto con alguna esencia o detalle frutal.
Definitivamente es una maravilla ver toda la variedad de tés que tienen, la siguiente es una una lista de los detalles o esencias que vi que tenían para que se hagan idea de su variedad:

Cocoa                                                      Miel
Jazmín                                                    Limón
Fresa, Frambuesa y Moras                 Pétalos de Rosa
Caramelo                                               Jengibre
Vainilla                                                  Cardamomo
Canela                                                   Esencia de Almendras

Elegí probar un té de Les Signatures llamado Thé Mathilde, el cual es la fusión entre té verde y té negro con toques de naranja. Definitivamente me encantó desde su aroma, aspecto y sabor hasta la experiencia de tomarlo allí.
AROMA
En su aroma se podía percibir perfectamente el olor a naranja, me encantó ese detalle frutal que hace que su aroma se sienta siempre fresco y natural.

COLOR
El color era agradable y tenue a pesar de tener en su contenido té  negro

SABOR
Su sabor es impactante, sin duda es un té que despierta todos los sentidos. Sin embargo, me hubiera gustado que la naranja tuviera un rol más importante, ya que fue un sabor sutil y no intenso como me gusta a mi. La mezcla entre el té verde y té negro me sorprendió debido a que a pesar de ser dos tipos de té totalmente diferentes, van muy bien juntos.
Para acompañar a mi delicioso Thé Mathilde opté por probar los famosos Macarons: Frambuesa, Pistacho y Chocolate & Café. No me decepcionaron en lo absoluto, su texura era perfecta, al morderlos se siente su ligera capa crocante y luego BOOM! una exploción de sabor y textura suave.

Mi sabor favorito fue Pistacho, pero, obviamente no me quedé con las ganas de probar otros sabores así que con mi acompañante compramos una caja de ocho diferentes sabores para compartir.

Dos sabores que amé fueron : Vainilla y Castaña.
En conclusión, Ladurée me deja con ganas de regresar y seguir probando todo su menu, en especial su gran oferta de tés.

Déjame saber en los comentarios:

¿Cuál es tu sabor favorito de Macaron?

Recuerda que son GRATIS!!

Únete a esta dulce Comunidad amante del Té

Comentarios

Entradas populares