2.11.16

Mi lugar favorito: Bryant Park | New York

Hola hola!!

Durante los meses que viví en Nueva York tuve la oportunidad de visitar diferentes lugares, unos muy populares como: Central Park, Empire State Building, Top of the Rock, 911 Memorial, Statue of Liberty, Radio City Music, Broadway, etc.. Y otros no tan conocidos pero increíblemente maravillosos como el lugar del que les voy a hablar el día de hoy Bryant Park.

Quizás soy solo yo la única que antes de vivir un tiempo en Nueva York no sabia nada acerca de este parque, pero definitivamente ahora que lo conozco es un "Must" de visitar en cada viaje. Bryant Park es un punto verde espectacular rodeado por una jungla arrasadora de concreto, está ubicado en Midtown Manhatann entre 40th St y 42nd St, y, la 5ta y la 6ta avenida. 

Quienes hayan visto la película El día después de mañana se acordarán de la famosa Biblioteca Pública, donde dos hermosos y majestuosos leones cuidan su entrada principal. Sucede que detrás de esa biblioteca está Bryant Park, así que todas aquellas actividades al aire libre que esta pueda tener, sin duda se realizan en este parque con jardines estilo francés.

Mira lo que lo hace mi lugar favorito de Nueva York:



Zona de Lectura



Me encanta que tienen libros, revistas y periódicos para que quien quiera disfrutar de una buena lectura en cualquier momento.


Zona de Comidas




  • COFFEED: Un buen lugar donde encontrarán deliciosas opciones de comida salada y dulce, venden café, té, jugos, ensaladas, sándwiches, helado orgánico y pastelería. (web)

  • Le Pain Quotidien: Una opción perfecta para tomar algo refrescante o caliente acompañado de cualquiera de sus acompañamientos dulces. Les recomiendo pedir el Té Chai con la Torta Orgánica de Zanahoria, o, el Té verde de Jasmin con la Tartaleta de Limón, son mis favoritos! Sin embargo también hay opciones saladas y quedé encantada con toda la variedad de té que tienen, sirven el Earl Grey, Moroccan Mint, English Breakfast, entre otros. (web)

  • BREADS BAKERY: Un pequeño kiosko que esta en la esquina del parque no los va a decepcionar, tienen muy buenos productos de pastelería y bebidas también. Sus Waffles son de locura y su Babka ni que hablar. (web)


Zona de Juegos


Mi zona favorita ya que encuentran juegos como Ping Pong, Ajedres y demás juegos de mesa que se pueden alquilar en un carrito. Se me hace una idea genial para pasar el rato con amigos y disfrutar del sol (en ese tiempo en verano).




Zona de Niños


UN CARRUCEL!!! Creo que no puede haber más explicación ante eso...



Parque abierto


Me fascinaba poder sentarme a almorzar en esas sillas y mesas verdes, el buen clima hacía que casi todos los días fuera y me sentara ahí. Normalmente tienen alguna actividad de entretenimiento, muchas veces montaban un escenario y los artistas de Broadway ensayaban frente al público. Otras veces veía a personas en cursos de malabares en las tardes y en las noches de los lunes proyectaban una película, no es genial?

Biblioteca Pública 


Obviamente no voy a olvidar a la famosa Biblioteca Pública que les mencioné al principio, me encanta porque gracias a ella es que el Bryant Park tiene tantas actividades y muchas de ellas incentivan a la lectura. Solo hay que darle la vuelta al parque y justo en la 5ta avenida la encuentran.

Nos vemos en un próximo Post!! 

 Laura Silgado 


Únete a esta dulce Comunidad amante del Té

2 comentarios:

  1. Me ha encantado y me han entrado unas ganas locas de visitar Nueva York. Me encantaría conocer más rincones bonitos por eso me suscribo para no perderme nada. Te invito también a hacerme una visita y a quedarte si te gusta. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, me alegra mucho saber que te ha encantado, publicaré más rincones bonitos que visité en Nueva York. Claro que si!! ya pasé por tu Blog de belleza y me encantó! Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...