Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Review: Lady Grey - Twinings

¿Han probado algo por primera vez que los sorprende tanto, llenándolos de felicidad y deseando que no se acabe nunca?

Pues sin contar el helado...el té Lady grey de Twinings fue algo así para mi, una vez lo probé quedé fascinada y no podía creer lo que estaba tomando. No es exageración ni mucho menos y les voy a contar porqué.

Es un sabor que lo había visto aquí en Colombia y tenía muchas ganas de probarlo. Esta vez fue un regalo de mi jefe quien hace poco viajó a Inglaterra y definitivamente dio en el clavo. Ahora si comencemos con el review.

Aroma: Naranja 

Su aroma es cítrico y el olor a naranja se siente cada vez más fuerte mientras se hace la infusión.

Color: Anaranjado oscuro / Calabaza 

Tiene un tono naranja muy bonito, yo digo que es color calabaza. También por el hecho de que es té negro coge el color mucho más rápido.

Sabor: Amargo / Naranja / Limón

Fuerte sabor a naranja y por el té negro algo de amargo al inicio (intensidad ligera). Entre sus ingredientes está ralladura de limón la cual se siente totalmente esa nota cítrica.  Al final queda un sabor delicioso a naranja lo cual es muy refrescante.

El Lady Grey es una variación mucho más aromática y suave del famoso Earl Grey

Ahora mi parte favorita, con qué podemos combinar el té lady grey. Como siempre recomiendo no agregarle azúcar ni leche, pero al ser té negro si desean pueden agregar un poco de leche para que no quede tan fuerte y aun así se sienta el sabor a naranja. 

Esta semana lo preparé a media mañana y como tenía un trozo de chocolate, aproveché para hacer la prueba y bajar el dulce del chocolate con el té. Fue la mejor idea que se me pudo ocurrir! El Lady grey es perfecto para combinar con chocolate semi amargo o de leche, corta muy bien con el sabor a naranja.

Si quieren ver más opciones de acompañamientos los invito a ver la sección de Recetas.

Si te gusto este post no te olvides de compartirlo te lo agradecería inmensamente y déjame un comentario es GRATIS!! También dale like a nuestra pagina de Facebook Zona de té para que no te pierdas ningún post.

Comentarios

Entradas populares