23.2.14

Busquemos siempre ser Felices

Fuente: Weheartit

Hay días que es imposible no levantarse sin ganas de nada sin ganas de salir a trabajar o estudiar, si a todos nos pasa. Y es que no siempre estamos de humor para todo, ni tenemos la mejor disposición para continuar por ese camino arduo por el que luchamos dia a dia. Quizás no es porque no nos gusta lo que hacemos diariamente sino que nos olvidamos por completo de que es lo que nos hace felices.

A veces la más diminuta cosa puede hacer la diferencia para vivir más feliz. Nos olvidamos de tener un momento para nosotros mismos, un espacio para compartir con quienes nos hacen felices. Pasamos todo el dia pensando en todo menos en nosotros, dejamos de hacer aquellas cosas que nos acercan un poco más a conocernos y a cuidarnos.

Podemos empezar por pequeñas cosas o quizás un rato de silencio, en el cual podamos reflexionar, esas pequeñas cosas diariamente nos van llenado y en un largo plazo llegamos a conocer más de nosotros mismos. Es muy útil hacer una lista de actividades que nos gustan hacer o actividades que queremos en un futuro realizar, y por qué no comenzar por ahí, saquémosle tiempo a lo que nos gusta y empecemos a ser más consiente de aquellas cosas.

Dentro de las actividades que me encantan hacer y en las cuales soy inmensamente feliz haciéndolas son: Cocinar, Tejer, Escribir, Leer, Escuchar música, Tocar guitarra y pasar tiempo con mi familia. Todos los días intento hacer una de estas cosas por lo menos para salir un poco de la rutina, porque es muy agotador solo estar estudiando y pensando en la universidad. El solo hecho de escribir para Zona de té me saca de esa rutina diaria, me permite tener un tiempo conmigo misma el cual no cambiaría por nada y lo más importante me hace demasiado feliz.


Salgamos de esa rutina e intentemos probar diferentes cosas de la vida, nuevas actividades, nuevas amistades, nuevos sabores, vistamos de colores que no solemos usar, arriesguémonos a probar nuevos ingredientes y busquemos siempre aquellas cosas que nos hacen felices.

Cuéntame ¿Que es lo que te hace feliz?....


-LAURA

2 comentarios:

  1. Felicitaciones ¡¡¡¡ Yo le agregaría el pasar un tiempo diariamente con la naturaleza, pensar en silencio en todo lo bonito que Dios nos ha regalado y disfrutarlo sin hacerle daño.
    Manuel Francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un muy buen aporte, definitivamente el pasar tiempo con la naturaleza es ideal para reflexionar y pasar tiempo pensando en nosotros y lo que nos hace felices, o quizás por que no, que sea eso lo que nos hace feliz y empecemos a hacerlo mas frecuentemente.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...