Como eliminar las ojeras reutilizando bolsitas de té
Hoy les traigo una idea sencilla y amigable con el medio ambiente, este truquito nos puede ayudar para eliminar las ojeras o simplemente cuando queremos relajarnos un poco.
Creo que a todos nos ha pasado que nos levantamos en la mañana, nos miramos al espejo y vemos que ya el cansancio se empieza a notar en nuestra cara, ya sea por estrés o por falta de sueño, tenemos como resultado unas "hermosas" ojeras. Quizás ese tampoco era el mejor día para tenerlas y eso también complica las cosas, así que este truco que les voy a mostrar es perfecto para esos días donde queremos eliminarlas.
Cuando digo que es una idea amigable con el medio ambiente, es debido a que vamos a utilizar las bolsitas del té que ya hemos preparado antes, es decir reutilizarlas para otra actividad y así podremos aprovecharlas al máximo. La verdad es una idea tan pero tan simple que las personas un perezosas no podrán decir "no"por que toma muy poco tiempo.
Cuando digo que es una idea amigable con el medio ambiente, es debido a que vamos a utilizar las bolsitas del té que ya hemos preparado antes, es decir reutilizarlas para otra actividad y así podremos aprovecharlas al máximo. La verdad es una idea tan pero tan simple que las personas un perezosas no podrán decir "no"por que toma muy poco tiempo.
Esta idea o truco también es perfecta para relajarnos luego de pasar horas frente al computador o de un día duro de trabajo y estudio, así que no pasa nada si prefieres hacerlo en la noche ya que esto también te ayudara a dormir mucho mejor ;)
Ahora si, sin más retrasos lo que van a necesitar son :
- Dos bolsitas de té de manzanilla o del té que normalmente tomen.
- Dos gasas o alguna tela delgada que ayude a que las bolsitas no toquen tan directamente los ojos.
Luego de haber utilizado las bolsas de té en una deliciosa infusión que seguramente disfrutaron al máximo, van a ponerlas en un recipiente pequeño que quepa en el congelador (Hay que asegurarse de que las bolsitas no se pequen a él por que luego se pueden romper) y van a colocarlas por toda la noche en el congelador. Después, en la mañana siguiente luego del baño, retiran las bolsitas del congelador, las envuelven en las gasas y proceden a colocar las bolsitas de té congeladas en ambos ojos cerrados (a toquesitos por favor no se vayan a quemar) y listo! lo hacen por unos 5 a 10 minutos.
En este caso yo lo hice con bolsitas de té de manzanilla por que la manzanilla es un anti- inflamatorio natural y es relajante. Sin embargo, lo pueden hacer con cualquier té debido a que las propiedades que contienen son perfectas tanto para beneficiarnos internamente, cuando lo tomamos en infusión, como, externamente para nuestra piel.
Este truco es increíble, a mi me sirve muchísimo cuando quiero relajar mis ojos del computador o cuando siento los ojos pesados y cansados.
Mira que he pasado noches de juerga sin dormir, y nunca he logrado una maldita ojera (al menos eso creo, jeje)
ResponderEliminarEl día que me pase, ya sabre como darle fin.
Un beso.
Jajajaja uyy eso es lo que quisiéramos todos!! pero sii ya sabrás cuando llegue a pasarte ;) gracias por tu comentario. Un beso
Eliminar¿En serio? Bueno bueno, esto tengo que contárselo a mi madre, ya me veo las dos con las bolsitas de té! Jajajaj, mil gracias por el consejo! Besotes!
ResponderEliminarGlo de COCINAR CON AMIGOS
Jajajaja de nada Glo :) ademas puede ser una muy buena manera de pasar tiempo con ella y se relajan un poco! besoos
EliminarGracias por el truco! Para mi no, pero se lo diré a mi chica! ;-) le gustará seguro
ResponderEliminarDe nada Ricardo! :) espero que le gustee :D
Eliminarvayaaaaaaa. interesante :) y sencillo
ResponderEliminarMe gusta compré un te hindú de manzanilla y pasionaria
ResponderEliminarLlevo 2 años durmiendo de 4 a 6 horas, crees que me pueda servir
ResponderEliminar