Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Como hacer Limonada de coco frape !!


A quien no se le antoja una deliciosa limonada de coco cuando hace un día caluroso o para acompañar un almuerzo? Esta es una receta super fácil para preparar esta fresca limonada de coco que de solo pensarlo se me vuelve a hacer agua la boca de lo exquisita que estaba. Aunque el coco tiene una buena cantidad de calorías es un alimento grandioso para nuestro cuerpo en pequeñas cantidades y acompaña muy bien el sabor ácido del limón. Ahora si, vamos a empezar con nuestra fresca limonada de coco....



Los INGREDIENTES que necesitaras son:


  • Limones ( Los que necesites para obtener una Taza de jugo de limón )
  • 1 Litro Agua 

  • Coco deshidratado con o sin azúcar ( yo te recomiendo SIN azúcar )

  • Leche de Coco o Crema de coco

  • Azúcar ( 8 cucharadas )

  • Hielo 







Como yo utilice una crema en polvo para su preparación es necesario mezclarlo con agua, en el paquete decía que 1 taza y media (1/2) sin embargo, yo les aconsejo que solamente utilicen 1 taza para que quede mas cremosa la crema de coco. Si vas a utilizar la crema en polvo como yo lo hice lo único que tienes que hacer es mezclar con una batidora 1 taza de agua y la crema en polvo hasta que se disuelva completamente y sea homogénea. Personalmente, les recomiendo más la leche o crema de coco ya lista y no en polvo ya que no me quedo la consistencia que quería. 




Luego de tener lista la crema de coco procedemos a juntar los demás ingredientes para ya finalizar con nuestra deliciosa limonada!!!

Vertemos el agua y el jugo de limón en la licuadora luego, añadimos la crema de coco junto con el azúcar ( las cucharadas que les mencione anteriormente son al gusto, a mi me funciono con 8 cucharadas para que me quedara dulce ) y ahora vamos a mezclar estos ingredientes por unos 2 minutos en la licuadora hasta que se mezclen completamente. Luego, añadimos el hielo y el coco deshidratado para darle el delicioso efecto frape y volvemos a licuar pero esta vez por menos tiempo....




Por último, servir la deliciosa y refrescante limonada de coco frape en un vaso y decorar con mas coco deshidratado. Cuéntame si haces esta recta y dime que otras versiones de limonadas conoces y cual es tu favorita?.......




-LAURA




Comentarios

Entradas populares