Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Hablemos de la Hierbabuena


Hoy en día vemos como la hierbabuena es cada vez más usada, podemos verla en los restaurantes cuando nos sirven una rica limonada de hierbabuena o quizás en un mojito, todas estas bebidas la tienen y las bebemos sin darnos cuenta de todos los beneficios que tiene para nuestro amado templo, el cuerpo. 

Uno de estos beneficios es que combate directamente la indigestión ya que tiene propiedades antiespasmódicas y carminativas. Es perfecta para aliviar el dolor estomacal y la acidez, favorece a las personas con digestión lenta si se bebe luego de las comidas y alivia la gastritis.



Antiinflamatoria y estimulante son otras propiedades que tiene esta maravillosa planta cuando se ingiere, además, alivia y cura quemaduras de la piel si se usa como ungüento tópico. Adicionalmente, la hierbabuena ayuda a reducir los gases que se generan luego de una comida pesada aliviando igualmente los mareos.

Para mi es increíble beberla, no solo por su sabor fresco, los beneficios y propiedades que les acabo de mencionar, sino que además, para nosotras las mujeres es un muy buen remedio casero para reducir el cólico menstrual. Así que mujeres, a tomar infusión de hierbabuena una vez al día para aliviar nuestro tormento. ;) 

Cuéntenme.... ¿ cual es su bebida favorita que contenga Hierbabuena ?

Laura 




Comentarios

Entradas populares