8.10.14

El tiempo SI importa!

Zona de té

Me he dado cuenta que preparar el té perfecto es algo que requiere de bastantes factores específicos y que de hecho, nunca tenemos en cuenta o que por lo menos muy pocas personas lo hacen. El tiempo es uno de esos factores claves a la hora de preparar nuestro té y dejarlo en infusión así como la temperatura. Por eso hoy vengo a hablarte de que el tiempo SI importa a la hora de preparar una infusión o un té.

Es increíble como muchas marcas de té nos señalan en el empaque que se tiene que dejar el té de 4 a 5 minutos (claro que esto varía dependiendo de la marca), esto lo único que hace es que nuestro té se arruine y pierda muchas propiedades que posee. Las hojitas de té son tan sensibles como la piel, funciona igual, si tu piel se maltrata y se quema a una temperatura extremadamente alta, lo mismo sucederá con el té. Al igual que si lo dejas 5 minutos en infusión las hojitas se verán maltratadas y su sabor sera completamente diferente.

El cambio es muy notable, un té que se prepara correctamente dejándolo en infusión minuto y medio a 2 minutos, es un té que nunca tendrá un sabor amargo y nunca dejará tu boca seca luego de cada sorbo. Será un té que de seguro disfrutaras!!

Espero que les haya servido mucho este consejo :) nos vemos a la próxima!!

Si les gusto este post no olviden de compartirlo y dejarme un comentario ... es gratisss! También dale LIKE a la pagina de Facebook Zona de té donde publico a diario y para que no te pierdas ningún post.


 Laura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...