Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

El tiempo SI importa!

Zona de té

Me he dado cuenta que preparar el té perfecto es algo que requiere de bastantes factores específicos y que de hecho, nunca tenemos en cuenta o que por lo menos muy pocas personas lo hacen. El tiempo es uno de esos factores claves a la hora de preparar nuestro té y dejarlo en infusión así como la temperatura. Por eso hoy vengo a hablarte de que el tiempo SI importa a la hora de preparar una infusión o un té.

Es increíble como muchas marcas de té nos señalan en el empaque que se tiene que dejar el té de 4 a 5 minutos (claro que esto varía dependiendo de la marca), esto lo único que hace es que nuestro té se arruine y pierda muchas propiedades que posee. Las hojitas de té son tan sensibles como la piel, funciona igual, si tu piel se maltrata y se quema a una temperatura extremadamente alta, lo mismo sucederá con el té. Al igual que si lo dejas 5 minutos en infusión las hojitas se verán maltratadas y su sabor sera completamente diferente.

El cambio es muy notable, un té que se prepara correctamente dejándolo en infusión minuto y medio a 2 minutos, es un té que nunca tendrá un sabor amargo y nunca dejará tu boca seca luego de cada sorbo. Será un té que de seguro disfrutaras!!

Espero que les haya servido mucho este consejo :) nos vemos a la próxima!!

Si les gusto este post no olviden de compartirlo y dejarme un comentario ... es gratisss! También dale LIKE a la pagina de Facebook Zona de té donde publico a diario y para que no te pierdas ningún post.


 Laura 

Comentarios

Entradas populares