16.2.14

Durazno Silvestre - Recomendados





Definitivamente mi Té favorito, su sabor es casi indescriptible debido a su sabor tenue pero si tuviera que describirlo en 3 palabras serian: dulce, suave y delicioso. La marca es Celestial Seasonings y aunque es el primer sabor de esta marca que pruebo definitivamente me encantó! y lo seguiré comprando. Otra de las cualidades que tiene este Té herbal es que no tiene cafeína y eso lo convierte en una gran opción para tomar en las noches y no desvelarse.

Su aroma es delicado pero delicioso, se siente perfectamente el olor a durazno fresco y un toque de naranja. Dentro de los sabores que se incluyen en esta perfecta combinación se encuentran manzanilla, zarzamora, durazno, majuela y pepitas de rosa. Las hojas dulces del las zarzamoras son quizás ese toque hace inigualable su sabor. 


Recomiendo tomarlo caliente ya que su sabor es aun más concentrado y exquisito además, puedes tomarlo junto con unas galletas de fusión de cereales, una deliciosa torta de limón o amapola. Déjate deleitar de su sabor !!



-LAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...