Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Durazno Silvestre - Recomendados





Definitivamente mi Té favorito, su sabor es casi indescriptible debido a su sabor tenue pero si tuviera que describirlo en 3 palabras serian: dulce, suave y delicioso. La marca es Celestial Seasonings y aunque es el primer sabor de esta marca que pruebo definitivamente me encantó! y lo seguiré comprando. Otra de las cualidades que tiene este Té herbal es que no tiene cafeína y eso lo convierte en una gran opción para tomar en las noches y no desvelarse.

Su aroma es delicado pero delicioso, se siente perfectamente el olor a durazno fresco y un toque de naranja. Dentro de los sabores que se incluyen en esta perfecta combinación se encuentran manzanilla, zarzamora, durazno, majuela y pepitas de rosa. Las hojas dulces del las zarzamoras son quizás ese toque hace inigualable su sabor. 


Recomiendo tomarlo caliente ya que su sabor es aun más concentrado y exquisito además, puedes tomarlo junto con unas galletas de fusión de cereales, una deliciosa torta de limón o amapola. Déjate deleitar de su sabor !!



-LAURA

Comentarios

  1. Hola Laura,

    Me gustó tu artículo y quisiera comprarle el té a mi chicuela. ¿Tú sabes dónde lo puedo comprar en colombia? Realmente la única parte donde lo puedo comprar por internet es una página que hace envíos al nivel mundial.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares