23.5.14

Beneficios del Té verde

Hola a todos mis amantes del Té !!!

Después de haberles hablado sobre los diferentes tipos de té, hoy les traigo 3 importantes beneficios del té verde que quizás no sabían. Estos beneficios no son siempre los más mencionados pero están ahí y nos ayudan en un largo plazo.




Cabe mencionar que para mi en lo que más me ha funcionado es para el beneficio #1 de reducir el apetito. Definitivamente es un buen método para aquellas personas que quieran bajar de peso o simplemente llevar una dieta mas saludable y con proporciones mas equilibradas. Prácticamente al mes se ve el cambio en sus estilos de vida!! y se darán cuenta que el apetito disminuyó y las porciones que están consumiendo son las adecuadas. 

CERO ANSIEDAD!!

El té verde también ayuda a reducir los problemas bucales, este beneficio #2 también lo he vivido y de verdad que lo necesitaba! Ya que sufría mucho de eso por problemas de estrés el cual he venido solucionando gracias al té y a varias infusiones increíbles. Y no les voy a mentir que de hace ya un tiempo para acá no he vuelto a tener ningún problema bucal.    

Espero que les haya gustado saber un poquito más acerca de este increíble tipo de té y díganme si quieren conocer más sobre él u otro tipo de té. El próximo Post esperen una receta deliciosa y saludable de quinoa.... 

Si quieres conocer más sobre este Blog te invito a que le des "me gusta" a Zona de té en Facebook donde podrás encontrar más consejos y recomendaciones sobre los tipos de té, y, de como llevar un estilo de vida saludable. 


-Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...