24.9.14

Beneficios del Té Blanco

Hola zoneros!!

Luego de hacer un Post para conocer los tipos de té en donde hice un repaso general de cada uno de ellos, me di cuenta que es importante que hablemos de cada uno específicamente, así que quiero empezar con el té blanco.

El té blanco es el brote más joven de la planta Camellia sinensis, de la cual proviene todo tipo de té, es conocido por ser el té más costoso por su proceso de recolección y todas las propiedades que posee. Muchas veces no conocemos todo ese poder que contiene el té blanco, todos esos beneficios que le aporta a nuestro cuerpo así que hablemos un poco más de él.


Sin duda alguna, el té blanco es una muy buena alternativa para empezar a llevar un estilo de vida saludable, su consumo ayuda a mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo y especialmente de nuestra piel. Debido a la gran cantidad de polifenoles que posee es el tipo de té con mayor grado de antioxidantes es decir, beneficia aun más nuestro cuerpo de lo que imaginamos. Gracias a esta propiedad, el té blanco tiene la capacidad de reducir el envejecimiento que con el paso de los años se va notando en nuestra piel, ayudando a producir dos proteínas esenciales en nuestra piel: elastina y colágeno.

Adicionalmente, otros beneficios que podemos encontrar en el té blanco es que mejora las defensas elevando el sistema inmune, ayuda a reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, previene el cáncer, es diurético y un adelgazante natural. A mi me encanta tomarlo en las noches acompañado de galletas o algún ponque suave de vainilla. Si quieres ver como preparo el té blanco has click AQUÍ donde tengo un video en el que explico paso a paso.

Si les gusto este post no olviden de compartirlo y dejarme un comentario es GRATIS!! cuéntame cual tipo de Té te gustaría que siguiera.... También dale LIKE a la pagina de Facebook Zona de té donde publico a diario y para que no te pierdas ningún post. 

 Laura 

8 comentarios:

  1. Tuve unas bolsitas (soy consciente que no es te natural) en casa hace un tiempo, y la verdad, me gustó su sabor. Ahora después de leer tu comentario, me comprometo a buscarlo de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial leer eso !! :) y que te en ganas de volverlo a tomar!!

      Eliminar
  2. Pues nada, a tomar te blanco para mejorar nuestra piel.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta; el te es como el cafe? cual es mejor, cual es peor? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, la verdad es una pregunta difícil y de la cual me podría quedar hablando horas jajaja He leído e investigado que el café tiene propiedades increíbles para nuestro cuerpo también y aunque no acostumbro a beberlo seguido no puedo asegurar que sea totalmente bueno o malo. Como sabrás yo amo el té y para mi es el mejor, ha traído muchas cosas buenas a mi vida. Es cuestión de buscar el que mejor se acomode a tus gustos y necesidades.

      Eliminar
  4. Yo lo he probado pero no me agrada el sabor, me pasa igual que con el te verde, al final me quedo con el rojo, cuestión de gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad todo es cuestión de gustos alicia, el rojo es super rico también!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...