Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Beneficios del Té Negro

Hola a todos!!!!

Por fin es miércoles Yuhuu! Luego de hablarles de los increíbles beneficios del té blanco en un post anterior, hoy es el turno de los beneficios del té negro quien también es increíble para nuestra salud, así que sin pensarlo dos veces aquí les voy a dejar todo lo que nos brinda esta intensa y aromática bebida.

Ayuda a disminuir las enfermedades cardiovasculares.

Es un estimulante del sistema nervioso debido a su fuente significativa de cafeína.

Es diurético, esto ayuda para las personas que buscan perder peso.

Previene las caries dentales.

Debido a su propiedad antioxidante mejora el sistema inmunológico fortaleciendo las defensas.

Posee minerales importantes como el calcio, el magnesio y el hierro.

Es una bebida energizante que puede fácilmente remplazar las bebidas energéticas.

Tiene propiedades antiinflamatorias.

Ayuda a mejorar la memoria y la concentración.

Que tal si acompañamos el té negro con unas ricas Galletas de Limón !!!

Si les gusto este post no olviden de compartirlo y dejarme un comentario es GRATIS!! cuéntame cual tipo de Té te gustaría que siguiera.... También dale LIKE a la pagina de Facebook Zona de té donde publico a diario y para que no te pierdas ningún post. 

 Laura 

Comentarios

  1. La verdad es que por su función diuretica es que está dentro de mi alimentación, además de que es bueno por que acelera el metabolismo y eso es bueno para quienes buscan perder grasa y llegan al gym, así como yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy cierto Luis, acelera muchísimo el metabolismo, y que lo tengas en cuenta para tu alimentación es genial te recomiendo también el té rojo es también buenísimo para perder grasa :)

      Eliminar
  2. Hola corazón! Pues yo probé el te negro y lo tomé durante varios meses porque dio la casualidad que me regalaron y no veas como me ponía, como una moto! Súper nerviosa, con taquicardia y todo, así que tuve que dejarlo :( Claro que con el café también me pasa y por eso ahora tomo té verde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glo :) siii esos son algunos de sus efectos que a afectan a unos más que otros, pero menos mal lo supiste identificar y lo cambiaste por el té verde ya que la idea de tomar té es que sea un momento para disfrutarlo :) y el té verde si que es suave ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares