Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

La salud divino tesoro

          Fuente de la imagen: http://www.expobellezab2b.es/n-/902/oportunidades-de-negocio-salud-belleza-y-bienestar

La salud es sin duda un factor importante y clave en nuestras vidas, porque de ella se deriva tanto la felicidad como el bienestar humano. Es increíble como un aspecto que este mal o fallando pueda hacer un efecto domino en todos los demás aspectos de nuestras vidas tales como: el estudio, la familia, las amistades y la salud mental. Aunque hoy en día las personas le damos bastante relevancia a la salud física y mental a veces no sabemos identificar aquellos síntomas de alerta.

Es importante cuidar nuestro cuerpo, tanto física como mentalmente, salir a correr o quizás hacer ejercicio en casa, sin duda el deporte es una gran opción para aquellas personas que buscan sentirse bien consigo mismas ya que nos brinda seguridad y al liberar feromonas nos hace sentir personas felices y satisfechas. La alimentación es otro aspecto relevante en nuestra salud, muchas veces creemos estar comiendo bien pero se nos olvida escuchar nuestro cuerpo, saber cuáles alimentos nos hacen bien y cuáles no. Cada cuerpo es único y por tanto cada uno sabe cómo reacciona su propio cuerpo ante cualquier situación. Si no tenemos certeza de ello es siempre importante consultar un especialista que nos guíe y aconseje.

Dentro de los consejos que más recomiendo es el tomar mucha agua diariamente, el cuerpo es muy agradecido cuando lo hidratamos bien y lo consentimos con alimentos que son saludables. Yo principalmente, soy partidaria de la frase que dice “Tú eres lo que comes” y si nos alimentamos de una manera sana, fresca y natural inmediatamente eso se va a ver reflejado en nuestra piel, cuerpo, cabello y uñas. No nos olvidemos de que además que nos vemos mejor físicamente, internamente nos vamos a sentir igual o mejor.

No nos olvidemos que el cuerpo es un templo del cual hay que cuidar diariamente y siempre estar al tanto de aquellos cambios en él que puedan están alertándonos tanto de algo sutil como de algo grave. Hay que amar nuestro cuerpo tal y como es siempre cuidándolo sanamente y no hay que esperar a que las cosas que queremos que pasen o mejoren en nuestra vida lleguen de la nada a cambiar nuestro futuro y salud, sino que somos nosotros mismos los que hacemos ese cambio y luchamos por mejorar nuestra calidad de vida.



No solo la juventud, la salud también es un divino tesoro.

-LAURA

Comentarios

Entradas populares