Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Té de Naranja & Canela - Recomendados



Hoy les traigo un recomendado que hace ya vario tiempo he querido hablar de él, simplemente me encanta y definitivamente es uno de mis sabores favoritos..... El Té de Naranja y Canela.....

Este Té es simplemente delicioso, es perfecto para tomar al desayuno o para tomar en las noches con una torta suave de vainilla. Me encanta su fuerte sabor y aroma, es uno de los tés que podría decir que se reconoce su sabor con solo olerlo. Ustedes saben lo mucho que me encanta la marca TWININGS of London y la verdad que esta no es la excepción, supero totalmente mis expectativas. 





Si tuviera que describir su sabor diría que es una combinación perfecta de aromas dulces y de sabores. La Naranja le da ese sabor dulce y cítrico que no podrás encontrar en otro té, junto con la Canela que le da ese sabor picante y espectacular al tomar cada sorbo. El Té de Naranja & Canela es sin duda un sabor para aquellos que amen los sabores fuertes.

Mi recomendación es que disfrutes el penetrante pero perfecto aroma que posee este Té, saborea cada sorbo que tomes y date la oportunidad de deleitarte y gozar de ese momento que te pertenece. Toma tu tiempo para tomar el Té, inundate de pensamientos y energías positivas, que sea un momento tuyo para pensar y reflexionar. 

Cuentame........ ¿Cual es tu sabor de Té favorito?

-LAURA

Comentarios

  1. Mi tè favorito es el tè negro, y la verdad este te me llama mucho la atención porque me encanta la canela y la naranja, y pienso que la combinación seria genial. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario María !! Este té es delicioso, si te lo recomiendo mucho :) y más por lo que me cuentas que te gusta los tés de sabor fuerte como el té negro este te encantará! Su aroma es mi parte favorita. Saludos y me alegra saber que me lees desde Venezuela :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares