Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Día del Té helado

Feliz día del té helado mis amantes del té!!!!!

Foto: Pinterest 
Fue increíble enterarme que hoy 10 de junio es el día en que se celebra el tomar esta bebida deliciosa. Es impactante el ver como el té ha tomado un puesto tan alto en el mundo, siendo el té frió unas de las bebidas más consumidas diariamente. 

Desde hace un tiempo atrás creo que todos nos hemos dado cuenta de que esta bebida es cada vez más ofrecida en cafeterías, restaurantes, pastelerías, lugares de comidas rápidas, entre otros... y todo se debe a que las mismas personas nos hemos dado cuenta de lo beneficioso que es el té para nuestros cuerpos. Aunque muchas personas no sepan exactamente cuales son esas propiedades o cuales son los beneficios que el té nos brinda, saben que es una bebida saludable y mucho más adecuada para su cuerpo que alguna otra bebida azucarada. 

El té helado es una versión exquisita del té caliente del que les he venido hablando en el Blog, casi todos mis recomendados son de este tipo de té. Sin embargo, el té helado es una gran alternativa para aquellas personas que prefieren lo frío a lo caliente y que les guste jugar un poco más con diferentes sabores adicionales que se le pueden añadir.

Ya que hoy estamos de celebración con esta bebida increíble como lo es el té helado me gustaría contarles la historia que va detrás de esta refrescante bebida. Richard Blechynden un hombre que vendía té en la feria de St. Louis fue quien hizo del té original una bebida fría y refrescante. En 1904 mientras vendía té en la feria él vio que sus clientes estaban con mucho calor y no querían tomar ninguna bebida caliente debido a eso, así que este hombre ingenioso decidió agregarle al té hielos para servirlo frió y así lograr aumentar sus ventas. ( Curioso no?) 

Los invito a que tomen té frío y lo conviertan en un hábito ya que así es como se comienza un nuevo estilo de vida saludable!


Comentarios

Entradas populares