Como preparar Té Blanco paso a paso
Hola de nuevo!!!
Creo que en la vida es indispensable siempre hacer cambios y siempre buscar la manera de alejarnos de la monotonía, salirnos de esa zona de comfort que tanto nos agobia y no nos deja vivir plenamente. Es por eso que hoy vengo con algo totalmente diferente, una nueva propuesta que espero que les guste porque heyy! siempre lleva tiempo hacer esto ( más un video) y siempre lo hago con mucho esfuerzo y amor para ustedes, por que amo esto que he logrado construir junto con ustedes, lo que es hoy en día Zona de té.
He decidido crear un nuevo canal de youtube para Zona de té! donde intentaré subir videos que les gusten y disfruten ver, como una ayuda para este Blog.
Me he dado cuenta que muchas personas preparan el té de una manera que no es la adecuada, no es que sean reglas que por ningún motivo se puedan violar pero, si son importantes ya que cambian totalmente el resultado de nuestro té. La diferencia está en el sabor.
Por esta razón quiero mostrarles como preparo mi té, en este caso es té blanco. Aquí explico paso por paso la forma en que lo preparo y las sugerencias a tener en cuenta.
Si les gusto este post no olviden de compartirlo y dejarme un comentario si les gustaría seguir viendo más videos...
También dale LIKE a la pagina de Facebook Zona de té donde publico a diario y para que no te pierdas ningún post.
También dale LIKE a la pagina de Facebook Zona de té donde publico a diario y para que no te pierdas ningún post.
♥ Laura ♥
Pues tienes razón, no siempre cumplía con los pasos que indicas. Me viene genial porque el té blanco es del que más consumo. Un abrazo!
ResponderEliminarGracias por tu comentario Pedro, si hacen la diferencia esos pequeños detalles :) Un abrazo!!
EliminarOye, pues muchas gracias. Una cosa tan sencilla como preparar el te, y ¡lo hacíamos mal!
ResponderEliminarLo dicho, muchísimas gracias.
Hemos Visto
http://hemosvisto.blogspot.com
De nada Joan, que gusto que te haya sido útil!! :)
EliminarVaya, a mí no me gusta el té, pero me viene muy bien para cuando tenga invitados :)
ResponderEliminarGracias!
Con mucho gusto!! :)
EliminarSí que es verdad, según como prepares el té le da un sabor u otro, puede estar rico o ser una basura! Gracias por el vídeo! Besos!
ResponderEliminarGlo de COCINAR CON AMIGOS
Muy cierto Glo!! De nada Gracias a ti por tu comentario! Besos
EliminarA mi me encanta el té en general. Suelo consumir mucho té verde, té negro con menta y té blanco más de vez en cuando. Otras veces he añadido directamente con un filtro las hojas a la tetera durante el último minuto de "cocción" del agua pero creo que es mejor de este modo. Un saludoooo :)
ResponderEliminarQue genial que te encante el té :) añadirlo con un filtro a la tetera también es una gran idea, y más si queremos tomar más de una taza lo importante es que no se enfríe. Saludos :)
EliminarCada vez me estoy aficionando más a las infusiones, así que quizás me anime algún día a probar preparar alguno de estos tipos de té yo mismo. Gracias por los consejos.
ResponderEliminarCon mucho gusto!! :) Ojala ese día llegue pronto y pruebes lo delicioso que es y toda la experiencia que viene con ello :)
EliminarMe encanta el té, pero no conocía este, lo voy a añadir a mi lista de pendientes!
ResponderEliminarGracias por tu comentario Luis, no te arrepentirás cuando lo pruebes :) Saludos
Eliminar