Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Mis Favoritos del mes - JULIO 2014

Hola !!!

Como pudieron ver en el titulo del Post, hoy inicio una nueva serie en el blog Zona de té en donde quiero contarles las cosas que más me gustaron del mes. Pienso que puede ser una gran idea para que me conozcan mejor y quizás los ayude a encontrar nuevas cosas curiosas para ustedes. La idea se me hace muy divertida y diferente así que por que no intentarlo. 

Voy a comenzar con obviamente mi té favorito del mes, el cual es un té verde que me trajeron de China, voy a ser sincera y es que no tengo idea de como se llama pero OMG es delicioso! he empezado a tenerle gusto al té oriental ( el original ) por que como todos saben yo amo el té ingles y hasta el mes pasado fue mi favorito pero ahora es turno al té original, simplemente me encanta! 


Otro de mis favoritos del mes tiene que ver con los accesorios que acompañan mi té diariamente y es esta hermosa taza de té china que viene con su propio infusor y tapa, el material es porcelana y es increíble no dejo de usarla. Yo se que se me rompió la punta de la tapa y créanme que lloro por eso >.<


Dentro de mis favoritos de julio también esta esta vela con aroma a vainilla francesa y el libro "Porque caminar si puedes volar" de Isha, el cual próximamente haré una reseña.


Kiwiiii...como saben si siguen la pagina de zona de té en facebook últimamente amo esta fruta así que también hace parte de este post.


Mi Blog favorito es Zoella y mis youtubers favoritas este mes son Las Otras, vayan a ver sus videos en verdad que Daniela y Paula me hacen reír como nunca ... totalmente recomendado su canal!


Por ultimo, una canción que me encantó cuando salió este mes y que no dejo de escuchar es Chasing the sun !!! Aquí dejo el vídeo:



Si les gusto este post no olviden de compartirlo y dejarme un comentario ... es gratisss! También dale LIKE a la pagina de Facebook Zona de té donde publico a diario y para que no te pierdas ningún post. 

A ti.....¿ Que fue lo que más te gusto del mes de julio ?

 Laura 

Comentarios

  1. Lo que mas me ha gustado de julio ha sido.... que ha pasada jajajaja. Tengo vacaciones ne agosto y julio se me ha hecho muy muy largo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja valido tu comentario! :) más aun si en agosto tienes vacaciones!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya próximamente la haré, estate pendiente Jorge :) Gracias por tu comentario

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares