Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

¿Por qué caminar si puedes volar?


Hola a todos!!

Luego de una muy buena tanda de recetas, hoy quiero hacerles una recomendación acerca del libro " ¿Por qué caminar si puedes volar?" escrito por Isha. Este es un libro verdaderamente fascinante, tarde un poco en leerlo pero no fue por que sea difícil de leer ni mucho menos, todo lo contrario sino que con la universidad no me quedaba tiempo de leerlo. Aun así, lo termine y no saben todo lo que lo disfrute.

Este es definitivamente un libro que motiva y enseña una manera diferente de meditar. Además, es increíble como abre los ojos ante un mundo que quizás conocimos de niños pero que con el tiempo se fue desvaneciendo. La autora nos brinda sus enseñanzas a través de parábolas preciosas, reflexiones y testimonios, todo con el fin último de obtener un crecimiento interno y mejorar nuestra vida.


Este libro nos invita a desplegar nuestras alas y volar, a dejar nuestros miedos atrás y vivir el presente disfrutando de cada pequeño detalle de nuestras vidas. 

Lo que más me gustó del libro son cada una de las 4 facetas y su explicación, también hace sentir un alto grado de afinidad al referirse a situaciones que estoy segura a la mayoría nos ha pasado y hasta tiene un toque de humor. 

Me encanta leer libros que me inspiren a ser cada día mejor, a amarme a mi misma, a dejar atrás todo lo negativo y los malos pensamientos, a buscar siempre un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el universo y sobretodo, a aprender a dar y recibir amor.

No quiero entrar mucho en detalles acerca de su contenido, prefiero que ustedes mismos disfruten el leer un libro que solo trae tranquilidad, amor y ganas de liberar aquellas alas para emprender el mejor vuelo practicando el amor-conciencia. 

¿ Qué esperas para empezar a volar ? Los sueños solo se hacen realidad cuando ponemos cada día un granito de arena y empezamos a creer en nosotros mismos. 

Si te gusto este post no olvides de compartirlo te lo agradecería inmensamente y dejarme un comentario es GRATIS!! También dale LIKE a la pagina de Facebook Zona de té donde publico a diario y para que no te pierdas ningún post.
 Laura 


Comentarios

  1. Pues me gusta lo que nos cuentas. Me atrae su lectura. Hay ciertas cosas que conviene recordar de vez en cuando.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tu comentario! Esta super recomendado :) un abrazo

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, y tu reseña me invita a leerlo. Gracias por darnos a conocer este libro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto nos queda por aprender, y si este libro resulta de ayuda, puede ser una buena forma de comenzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de abrir los ojos y empezar a ver todo lo que nos perdemos por no estar viviendo el presente! Saludos

      Eliminar
  4. Laura hola

    ¿Para que caminar cuando podemos volar? el título es toda una declaración de intenciones.

    No conocía dicho libro, mucho menos al autor, gracias por compartir información tan valiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jacobo es un placer! :) si lo lees podemos discutir al respecto. Un saludo

      Eliminar
  5. Estos libros son ideales para despertar el espíritu aventurero que todos deberíamos tener dentro. Otra cosa es las decisiones que tomemos, pero al menos siempre deberíamos tener esas ganas de emprender nuevos retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices Pedro!! Es la actitud que tengamos al afrontar las situaciones.. la cual siempre debe ser la mejor!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares