Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Exfoliante casero de té verde

Hola a todos...Feliz Miércoles !!!

El té verde es como ya he venido mencionando en otros post increíble para nuestra salud y posee maravilloso beneficios cuando lo bebemos. Sin embargo, no solo posee beneficios al tomarlo también, es usado como un poderoso ingrediente en varios productos de belleza reconocidos. Hoy en día, existen cremas hidratantes, exfoliantes y productos de maquillaje que contienen té verde.

Es por eso que hoy les mostraré dos opciones de como hacer un exfoliante casero de té verde, este no solo ayudará a regenerar la piel sino a también aumentar la circulación y dejar la piel suave. Me encanta esta idea porque puedo reutilizar las hojas de té en algo igual de beneficioso para mi cuerpo. 

Sigue leyendo para saber como hacer este exfoliante casero de té verde...

Opción #1 
Hojas de Té verde
Crema hidratante
Vitamina E
Opción #2 
Hojas de Té verde
Miel
Yogurt natural

Para ambas opciones lo único que hay que hacer es mezclar todos los ingredientes, si se desea con el té en hoja natural (sin moler) o molido en un procesador por 1 minuto. Dejar que repose de 5 a 10 minutos y aplicar en todo el cuerpo haciendo movimientos circulares. La vitamina E es ese toque que pondrá la piel hermosa entre más frecuente lo hagamos.

Les recomiendo que hagan este exfoliante 1 vez a la semana o cada 15 días y tomen ese tiempo para ustedes, para relajarse y consentirse un poco. Cualquier duda la responderé en los comentarios...

Si les gusto este post no se olviden de compartirlo se los agradecería inmensamente y dejenme un comentario es GRATIS!! También denle LIKE a la pagina de Facebook Zona de té donde publico a diario y para que no se pierdan ningún post.
 Laura 

Comentarios

  1. Cada vez soy mas fan de los productos naturales y para la exfoliación del cuerpo nunca había utilizado hojas de te, siempre lo hice con miel y azúcar. Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el exfoliante de miel y azúcar también es de mis preferidos además que es buenísimo sin embargo el té le da un plus adicional inténtalo y me cuentas que tal! :) A ti Gracias por tu comentario !!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares