Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Como decorar galletas navideñas

Hola a todos!!

Ayer les mostre una idea fácil para regalar esta navidad y hoy vamos a decorar galletas navideñas para disfrutar con nuestros familiares y amigos. Aunque hoy ya es navidad aun hay tiempo para prepararlas y tenerlas listas esta noche, si son como yo no les importara y las harán lo que queda del año.

aquí les muestro 5 diferentes formas de decorar galletas navideñas con solo pocos ingredientes.

Para comenzar necesitaremos galletas de vainilla (aquí les dejo la receta de mis galletas favoritas), azúcar glas, m&m's, leche, esencia de menta o vainilla, chocolate semi-amargo, mermelada de fresa o de durazno.

Galleta #1 - Galleta con mermelada 
Para esta primera galleta necesitaremos 2 galletas, una normal y la otra con un hueco en el centro para que se vea la mermelada. Esta sin duda es una de las más sencillas y deliciosas, solo hay que untar la galleta normal con un poco de mermelada y enseguida poner encima la otra galleta. Les recomiendo no untar demasiada mermelada ya que se puede desbordar por los lados, si es necesario agregar más en el hueco una vez puesta la otra galleta.

Galleta #2 - Galleta de reno
La segunda galleta, es la más creativa y tierna, consiste en recrear un reno de papa noel con chocolate semiamargo derretido y un m&m rojo. 

Galleta #3 - Galleta glaseada
La tercera galleta tiene más sabor que cualquiera gracias al glaseado. Este glaseado lo hice con azúcar glas, leche y esencia de menta. Lo único que hay que hacer es en un recipiente mezclar una taza de azúcar glas y poco a poco ir añadiendo una cucharadita de leche y una de esencia, hasta conseguir una consistencia espesa y manejable.

Cuando este listo el glaseado lo untamos a la galleta y podemos decorarla con chocolates, chispitas o cualquier otro ingrediente de confiteria.

Galleta #4 - Galleta con chocolate
La cuarta galleta es sencillamente espectacular! Solo derretimos el chocolate, sumergimos las galletas de vainilla hasta la mitad y las dejamos en la neverla 30 minutos.

Galleta #5 - Galleta de m&m's

La última galleta es sencilla pero festiva, con un poco de chocolate derretido que sobró de la idea anterior pegamos los m&m's de color rojo y verde intercalados. 

Espero que les haya gustado estas ideas para decorar galletas navideñas y las pongan en práctica...

Les deseo a todos una ¡¡ Feliz Navidad !! que pasen una noche buena hermosa y alegre junto a todas las personas que aman. No se olviden que en estas fechas lo más importante es mostrarle a todas esas personas que están a nuestro lado, lo mucho que los amamos y darle gracias a Dios por todo lo que tenemos.

Si les gusto este post no se olviden de compartirlo se los agradecería inmensamente y dejenme un comentario es GRATIS!! También denle LIKE a la pagina de Facebook Zona de té para que no se pierdan ningún post.

RECUERDA QUE EL MEJOR REGALO NO ES EL MÁS COSTOSO O LUJOSO, SINO EL QUE ESTA HECHO CON AMOR....

 Laura 

Comentarios

  1. Las galletas se ven deliciosas!!
    que lindo Post!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas ideas para decorar y cocinar las típicas galletas navideñas, considero que lo importante es colocar en cada una de éstas nuestro toque personal, porque ese es el ingrediente clave para que los platillos y postres queden deliciosos. Además las galletas pueden ser un detalle muy lindo para regalar en estas fechas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares