Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

2 ideas de aperitivos usando sobrantes de pan tajado

Hola a todos!!

Luego de un tiempo volví y para quedarme!! :) Entré a la universidad y me ha quitado todo el tiempo libre que le dedicaba al Blog, pero ya me organizaré y volverán los miércoles de post!! Ahora si continuemos con el post que les preparé para hoy.....

No les ha pasado que al terminar de preparar sándwiches para el té o alguna otra receta que involucre pan tajado, no saben que hacer con los bordes sobrantes y creen al igual que yo que botarlos seria un completo desperdicio. Es por eso que pensé en 2 ideas para no botar los bordes sobrantes del pan tajado, de tal manera que se aprovechen al máximo y por que no disfrutarlos como unos deliciosos aperitivos.

IDEA #1: Aperitivo Dulce
Que tal unos deliciosos aperitivos dulces que además de fáciles de hacer son perfectos para acompañar una taza de té o café.

Ingredientes

Bordes sobrantes de pan tajado
Canela
Azúcar
Miel

Pre calentamos el horno a 350°F

En una bandeja cubierta con papel aluminio vamos a poner los bordes del pan tajado separando cada uno. Agregamos con una cuchara la miel procurando hacer un zic zac en cada borde de pan. Por último, espolvoreamos la canela y el azúcar al gusto y horneamos por 7 minutos. Servimos y disfrutamos.

IDEA #2: Aperitivo Salado
Ya vimos con preparar unos aperitivos dulces, pero para aquellos que prefieran lo salado también se les tiene receta!

Ingredientes

Bordes sobrantes de pan tajado
Paprika
Sal
Aceite de oliva
Queso (opcional)

Pre calentamos el horno a 350°F

En una bandeja cubierta con papel aluminio vamos a poner los bordes del pan tajado separando cada uno. Agregamos un chorrito de aceite de oliva, espolvoreamos paprika y sal al gusto. También si quieren pueden poner un poco de queso, le dará más sabor!! Horneamos por 10 minutos hasta que queden crocantes.

No botes los bordes del pan USALOS

Si les gusto este post no se olviden de compartirlo se los agradecería inmensamente y dejenme un comentario es GRATIS!! También denle LIKE a la pagina de Facebook Zona de té para que no se pierdan ningún post.
 Laura 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares