Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Nueva sección: InspiraTÉ

Hola a todos!!!

Desde hace ya bastante tiempo he querido comenzar con una nueva sección en donde pudiera poner todas aquellas curiosidades que se encuentran en internet y que están relacionadas con el té. InspiraTÉ será una sección en donde encontraras de todo un poquito, desde infusores extraños y novedosos, hasta algo de arte y moda relacionado con el té.


Fuente: http://freshome.com/
Un increíble juego de té en madera, diseñado por Mark Huang una idea romántica y sutil perfecta para decorar la sala y el comedor. 

Fuente: http://www.juliaroxburghceramics.co.uk/
Estas dos teteras se me hacen únicas y hermosas, sus colores brillantes y diseño llamativo hacen de ellas el tomar el té algo divertido y diferente. Me encanta el toque tierno de la tetera rosa y la textura que le dan las perlas y la combinación de rayas y puntos tiene ese toque curioso y encantador.
http://www.dotandbo.com/
En un post pasado mostré distintas bolsas y empaques de té originales que también al igual que este, tienen un diseño innovador y divertido. En este caso encontré un mini submarino amarillo de plástico que se abre por la parte delantera del mismo y por sus "ventanas" se filtra el agua caliente haciendo contacto con las hojas de té. Creo que es una idea tierna sin embargo, tendría que usarse en una taza grande para que el peso del infusor no desnivele el agua.


Lo primero que pensé al ver este cupcake, hecho por Zahirah Motala, fué que si lo veo en una pastelería lo compraría pero solo para guardarlo jaja, cada detalle es precioso, lo colores lo hacen ver delicado y femenino. Cada día me doy cuenta que el té es un tema tan versátil que sé que en un futuro habrán más diseños como este.

Fuente: www.amazon.com

Por último, que opinan de este infusor, el concepto se me hizo increíble para lo sencillo y útil que puede llegar a ser. Sin duda alguna lo tendría en mi casa, me encanta que tenga tapa para que la infusión se realice más rápidamente y tanto su sabor y olor sean más intensos. 

Espero que les guste esta nueva sección de InspiraTÉ, intentaré publicar muchas otras cosas igual o más interesantes y curiosas sobre el té. No te olvides de dejarme saber en los comentarios cual de estas ideas te inspiró más, ten una muy bonita y maravillosa semana.

 Laura 

Comentarios

Entradas populares