Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Ladurée Parte 1 | Nueva York

Hola Hola!!!

La primera parada en mi recorrido por los Salones de , Reposterías y Restaurantes de Nueva York fue Ladurée, comencé por lo alto y sin duda valió la pena. Esta casa de repostería de lujo tiene su sede principal en París, sin embargo se pueden encontrar varios puntos de venta en Nueva York, uno de ellos en el corazón de SoHo en 398 W Broadway.

Esta Pastelería no solo es reconocida por ser la fundadora de los populares y deliciosos Macarons también, por sus diferentes variedades de tés que ofrecen para acompañar sus deliciosas creaciones.

Ladurée tiene un menú bastante variado en todo sentido, se puede encontrar desde opciones para las tres comidas diarias como ensaladas, sándwiches y platos fuertes, hasta por supuesto postres. En la carta de postres están sus famosos Macarons, Tartas que parecen sacadas de un libro, Helados y toda clase de pastelería para acompañar alguna bebida.
Claramente lo primero que miré fue la zona de tés y entre sus opciones encontré que lo tienen clasificado en tres secciones: Clásicos (Les Classiques), Tés Verdes (Les Thés Verts) y Tés de su autoría (Les Signatures). Lugares donde no solo ofrecen los tés tradicionales y que se esmeran por tener un abanico de opciones diferentes a sus clientes, incluyendo su propia marca, son aquellos que se diferencian frente a sus competidores.
Cabe mencionar que tienen también Infusiones ( manzanilla, menta, frutales...) y Té Frío para esta época del año donde se siente el golpe de calor.

En la Ladurée Parte 2 | Nueva York contaré más sobre mi visita y haré un Review de lo que probé. Espero les haya gustado este Post y lo compartan si fue así!

Déjame saber en los comentarios:

¿Has visitado alguna vez Ladurée? ¿Qué es lo que más te gustó? 

Recuerda que son GRATIS!!

Únete a esta dulce Comunidad amante del Té

Comentarios

  1. Yo amo Ladurée !! me encanta el té negro de alla, super que hayas probado lo mas rico del menu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El té negro allá es delicioso!! y los postres ni se diga :) Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. NUEVA YORK!!!!!! ME ENCANTA ... AHORA SERA TODO CON ESA TEMATICA? CUANTO TIEMPO ESTARAS ALLA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve 3 meses en Nueva York :) y si por ahora estoy girando un poco más la temática a toda la experiencia que viví allá. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares