Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Eleva una cometa, persigue tu sueño


Cuando sientas que no puedes más
cuando la vida parece que va marcha atrás
son esos momentos duros los que te hacen crecer
momentos de la vida que también hay que valorar

No es fácil cambiar de rumbo cuando no se ve el panorama
pero si no cambias tu mentalidad no comenzarás con nada
La vida traerá desdicha y tristeza
pero luego la acompaña un destello de felicidad

La vida toma el rumbo que tú quieras darle
ser positivo y feliz es una elección
decide ser luz y amor cada día
decide ser el cambio y serlo ahora

"Una cometa se eleva contra el viento y no a favor de él"
Mi papá compartió esto conmigo y ahora yo lo hago contigo
sea cual sea el sueño que tengas
no tengas miedo de lanzar tu cometa

y recuerda...
sin vientos turbulentos
no hay forma de que ésta tome vuelo

 Laura Silgado 

Escribí esto hace poco y no me había atrevido a publicarlo, por miedo quizás a que Zona de Té pase a ser un Blog más personal y deje a un lado el tema principal que es el té. Pero al volverlo a leer hoy, me di cuenta que al no publicarlo estaba haciendo exactamente todo lo contrario a lo que pensé en ese instante. 

Hoy quiero lanzar mi cometa, quiero atreverme a experimentar cosas nuevas y perseguir mi sueño, a que este blog tome el rumbo que deba tomar al igual que mi vida. 

Con valor pero no sin miedo seguiré lanzándola una y otra vez.

Mira otros de mis escritos aquí y Únete a esta dulce Comunidad amante del Té 

Comentarios

Entradas populares