Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Pret a Manger | New York

Hola Hola!!

Después de visitar Laduree, que sin duda es un lugar donde los precios no ayudan a ahorrar siendo estudiante, tenía que compartirles un gran aliado durante mi estadía en Nueva York.

Pret a Manger se encuentra en TODO Manhattan, es muy famoso por que ademas de vender y café, venden ensaladas, desayunos, productos de pastelería y es muy amigable para aquellos que quieren un almuerzo rápido y saludable.

Un punto a favor es que es un lugar bastante amigable para los vegetarianos, sin mencionar que la mayoría de sus establecimientos son amplios y agradables. Cerca al lugar donde estudiaba habían dos Pret a Manger, así que era una parada obligatoria y casi ("casi") diaria.



Aún estando en verano yo casi siempre pedía té caliente: Chai, Negro ó Verde y claramente en el agite diario de Nueva York, donde hay siempre algo que hacer, lo pedía para llevar. Cuando compraba té frío era porque realmente el calor y humedad eran insoportables, sin embargo me encantaba! amé que fuera té en hoja orgánico y no en bolsita como el té verde caliente que muestro en la foto. Dentro del grupo de tés fríos favoritos están: Iced Black Tea, Iced Green Tea y Iced Vanilla Chai Tea Latte.

El Chai frío de vainilla era mi #1 y no quiero recordar la increíble galleta de torta de zanahoria porque me devuelvo!!!

Lastimosamente no tengo más fotos para mostrarles de los productos que venden para que se hagan una idea, pero lo considero una buena opción a tener en cuenta si van a Nueva York. 

Nos vemos en el próximo Post!!! 

 Laura Silgado 

Comentarios

Entradas populares