Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Ahora

Es increíble como dejamos que las situaciones nos controlen, incluso si es la estupidez más grande del mundo, dejamos que influya en nuestros pensamientos y acciones.

El miedo es sin duda una de esas cosas que dejamos entrar a nuestra vida con gran facilidad, pero no me malinterpreten, porque sé que el miedo es inevitable y es un sentimiento que hace parte de la humanidad. El gran problema es cuando dejamos que este tome más de nosotros de lo que debería.


He vivido momentos donde dejo que las situaciones y el miedo controlen mis pensamientos y visto este mismo efecto en otras personas, pero saben descubrí que la manera de "solucionarlo" es dejar de pensar en que existe una solución, muchas veces es como lo afrontamos y la actitud que tomamos al respecto.

Esta bien sentir miedo, esta bien que las cosas salgan de control por un instante, la clave es contrarrestarlo con pensamientos positivos y definitivamente con la mentalidad de que si hay que hacer un cambio, hay que hacerlo ahora.

No dejes que pase más tiempo, decide que ahora es el momento de enfrentarte a tus miedos y que tus herramientas de batalla sean la buena energía, los buenos pensamientos y que el amor esté por encima de todo.

Nos vemos en el próximo post!

 Laura Silgado 


Únete a esta dulce Comunidad amante del Té

Comentarios

  1. De acuerdo contigo, Laura.

    El miedo es inevitable, quizás un desarrollo de la selección natural para que, los seres humanos, abocados a nuestra ineludible situación de vulnerabilidad, logremos enfrentarnos de manera satisfactoria a nuestro entorno y logremos sobrevivir. Sin embargo, y como bien lo dices, el miedo no puede controlar nuestra vida porque, aunque es necesario para la supervivencia, los seres humanos buscamos más que sobrevivir. Nosotros buscamos ser felices y tener una vida llena de sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es inevitable y necesario.

      El miedo, cuando no es paralizante, es lo que muchas veces nos impulsa a mejorar nuestra situación actual. Sin mencionar que cuando superamos ese miedo, aumenta nuestra confianza a seguir avanzando y retándonos cada vez más. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares