Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

¡ Feliz Día Internacional del Té !

Hola a todos!!!

Hoy 15 de diciembre se celebra el Día Internacional de Té, es por esta razón que he preparado este Post especial para el día de hoy! 

Quiero comenzar contándoles que este día es celebrado por la importancia e influencia que tiene el té en el mundo entero, por lo cual es llamado como la segunda bebida más consumida del mundo. Adicionalmente, no podemos olvidar que el té involucra a inumerables personas que trabajan diariamente para cosechar, procesar, distribuir y comercializar esta planta maravillosa. También tengo que incluir a las organizaciones, las escuelas, los bloggers y a todos aquellos que amamos y disfrutamos de esta bebida.

El Día Internacional del té se celebra en los principales países que se dedican a la producción y cosecha de té como lo son: Malawi, China, Kenya, Sri Lanka, India, Indonesia, entre otros..

Quiero dedicar este espacio también para agradecer a todos los trabajadores de las plantaciones de té y a los pequeños productores, su labor sin duda es muy importante y muchas veces poco retribuida. Esperemos que el 2015 traiga buenos frutos en términos laborales, productivos y comerciales que favorezcan este mercado.

¡¡ FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL TÉ !!

No se olviden hoy de celebrar esta fecha tomando una deliciosa taza y compartiendola en familia. Aquí les dejo diferentes artículos y recetas perfectos para celebrar este día:

Historia del Té
Propiedades del té verdeté blanco, té rojo y té negro.
Galletas de avena y chocolate | Receta
5 Consejos para preparar el té frío perfecto | Consejos de té

Si les gusto este post no se olviden de compartirlo se los agradecería inmensamente y dejenme un comentario es GRATIS!! También denle LIKE a la pagina de Facebook Zona de té para que no se pierdan ningún post.
 Laura 

Comentarios

Entradas populares